.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

31 de julio de 2017

Fin de semana con varios aprehendidos, incautación de vehículo y motocicletas

La Comisaría Primera informó sobre la aprehensión de ocho personas, una de ellas con incautación de un vehículo al mando de un menor de edad. Además de la toma de 12 motocicletas tras los controles preventivos.


Durante el fin de semana la Comisaría Primera de San Lorenzo reportó la aprehensión de Lucio David Ocampos (19), por un supuesto hecho punible, el mismo contaba con antecedentes por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes año 2016 y hurto año 2017. Diego Sebastián Brítez Denis (22) y Carlos Manuel Brítez (21), Daniel Martín Silva (24), por tenencias sin autorización de sustancias estupefacientes, presumiblemente marihuana e incautación de la misma, resistencia y lesión al personal interviniente. Rodolfo Sosa Benítez (23), por supuesto hecho punible, exposición a peligro en el tránsito terrestre e incautación de un arma blanca tipo puñal y un aparato celular de dudosa procedencia. Daniel Antonio Da Silva Mora (37), por un supuesto hecho de exposición a peligro en el tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento por daños materiales en accidente de tránsito, resultó victima Laura Karina Yegros Reyes (27).

Además se dio la incautación de un vehículo por exposición a peligro del tránsito terrestre, al mando de un menor de 17 años de edad, quien tampoco poseía identificación.

Asimismo fueron sacados de circulación por carecer de documentos unas 12 motocicletas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario