.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de julio de 2017

Fin de semana dejó seis detenidos y seis aprehendidos

La Comisaria Primera reportó la detención de seis personas, una de ellas menor de edad. También hubo seis aprehendidos, dos de ellas por violencia familiar.



Durante el fin de semana se dio la detención de seis personas, Osvaldo Chávez (41), por poseer orden de captura por exposición a peligro en el tránsito terrestre. Justo Javier Benítez (22), por tener orden de captura por robo agravado. Rumilda Contreras (32) y Osvaldo Lezcano (32), por tentativa de homicidio doloso. Mario Troche Martínez (43), teniendo orden de captura por hurto, y un menor de 17 años de edad, por violación de medida cautelar -arresto domiciliario por hurto.

Además se dio la aprehensión de Isidro David Avila Román (33) y María Santa Garcete Aranda (33), por supuesto hecho punible contra la propiedad de Nilda Aquino Portillo (39), recuperación de lo hurtado e incautación de arma blanca. Felipe González Acosta (73), por violencia familiar resultó víctima María Margarita Patiño de González (67). José Feliciano Aguilera Montiel (33), por un supuesto hecho de violencia familiar, resultaron victimas su padre Narciso Gerardo Aguilera Fernández (65) y su hermano Augusto Gerardo Aguilera Montiel (35). Jorge Antonio Gómez Zuares (33) y Matias Nicolás Chávez Cabral (21), por un supuesto hecho punible, perturbación de la paz pública y resistencia.

1 comentario :