.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de julio de 2017

Fragueda: “El comunicado y la resolución del Tribunal muy suave”

Martín Fragueda, director del equipo periodístico Panorama Deportivo, criticó duramente la decisión tomada por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, asimismo el comunicado hecho por la comisión directiva de la liga en el caso Juan Carlos Barreto. Contó que le dijeron que sería “un comunicado duro y tajante", pero que "al final fue muy suave”.
Foto: resolución.

Tras los hechos de violencia el último fin de semana en la cancha del 13 de Junio de Reducto, donde un petardo alcanzó al colega de Panorama Deportivo Juan Carlos Barreto, en sesión de delegados de la LSLF se dio a conocer un comunicado de parte de la comisión directiva, del mismo modo la resolución del Tribunal de Justicia Deportiva, quien dictamina en base al informe del veedor.

En contacto telefónico con nuestra programación radial el director de Panorama Deportivo cuestionó duramente ambas resoluciones. En el caso del comunicado de la comisión directiva mencionó que le habían dicho que “sacarían un duro y contundente comunicado que finalmente sólo se solidariza con Barreto, y luego en la siguiente parte nos hace conocer cosas que ya sabemos, osea llovido sobre mojado”.

Luego se refirió a la resolución del Tribunal de Justicia Deportiva. 

“Esta resolución está llena de contradicciones, en la parte del considerando el propio Tribunal habla que se debe de multar a ambos equipos al no haber una identificación de la persona que realizó la explosión del 12x1, los dos clubes debían ser multados según los reglamentos de la UFI. El Tribunal lo único que hace es advertir. Muy suave ambos documentos”, Sentenció.

Martin Fragueda dijo que ésto sienta un precedente nefasto, lo que invita a los demás clubes a seguir con los actos que están prohibidos. 

Finalmente dijo que Juan Carlos Barreto está gracias a Dios bien y agradeció el gesto de los periodistas y algunos amigos que se preocuparon por su salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario