.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de julio de 2017

Internos levantaron regulada

Luego de que la Junta Municipal aprobó este miércoles una resolución sobre itinerarios, se levantó la regulada de los buses internos.

El intendente y el presidente de la JM comunicaron a los transportistas la nueva resolución.



Quedó desactivado la regulada que realizaron esta mañana los transportistas, tras la aprobación de una resolución que establece el itinerario de las empresas, en particular el itinerario de la cuestionada Línea 10, que quedó con un ramal.

En lo que respecta a la ordenanza en general sobre la cantidad del parque automotor y los itinerarios, en su correlativo no tuvo modificación alguna.

El segundo artículo de la nueva resolución establece que "a partir de la promulgación de la presente resolución quedan derogadas toda las resoluciones anteriores que otorguen itinerarios para el servicio de transporte interno pasajeros de la ciudad de San Lorenzo, como así también aquellas que contradigan lo resuelto por esta Junta Municipal".

Por último el documento fija que "toda aquella empresa que no cumplan con el presente itinerario, con la frecuencia del horario, serán canceladas en su itinerario previo informe de la dirección de Transito".

No hay comentarios :

Publicar un comentario