.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de julio de 2017

Melgarejo: “Los partidos de ida fueron un éxito total”

El vicepresidente segundo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, el economista Nelson Melgarejo, habló sobre los partidos de ida de las semifinales del torneo. Contó detalles de la organización y que la Comisión Directiva está muy feliz por la gran organización que se tuvo y que los partidos culminaron sin ningún inconveniente.

Melgarejo calificó de exitoso la organización de los juegos de ida de las semifinales. 

“Fue todo un éxito la parte de la seguridad, más de 100 efectivos policiales involucrados, más los anti motines que solicitamos, varias ligas en Central están con muchos problemas, sin embargo en San Lorenzo somos ejemplo, estamos priorizando la parte deportiva de la parte económica, estamos usando los servicios de los árbitros de APF clase A”, contó el vicepresidente Melgarejo a nuestra programación radial.

Mencionó que los clubes semifinalistas deben de estar muy felices ya que la Liga está haciendo todo lo posible para que el campeonato se desarrolle en el ámbito normal y que prime lo futbolístico.

Luego recordó lo que se resolvió en comisión directiva con respecto al Sportivo San Lorenzo: “Llegó una nota del Rayadito a la Liga ofreciendo la cancha para las finales, nosotros tomamos una decisión unánime y será irreversible, nos mantendremos en nuestra postura de jugar en la cancha del 13 de Junio de Reducto las finales, estamos agradecidos pero ya es una decisión tomada”.


Mal estar por el costo de las entradas

Melgarejo no esquivo la pregunta de que si le llegó a sus oídos el mal estar de algunos dirigentes ante la “millonada” que se tuvo en la recaudación. 

Así respondió: “Llegó a mis oídos esa queja, lastimosamente faltó información precisa y clara, yo personalmente le llame a el dirigente y le explique muchas cosas que no sabia, finalmente termina pidiendo disculpas”.

Por último informó que el gasto que tiene la LSLF para cada jornada de semifinales ronda los 14 millones de guaraníes, una suma considerable, pero remarcó que lo que se busca es la parte deportiva y no escatimarán esfuerzos en que todo salga de la mejor manera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario