.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

20 de julio de 2017

Obras del Acceso Este concluirían en noviembre

Las obras del Acceso Este o Laguna Grande concluirían en el mes de noviembre, siempre y cuando el tiempo acompañe, indicó el Ing. Juan Carlos Díaz Benza, director de la obra. A través del Acceso Este se estima que se conseguirá descomprimir el tránsito de al menos 18.000 vehículos por día.

Actualmente se trabaja en cinco frentes para concluir la obra./ Foto: MOPC 


Operarios de la empresa EDB están trabajando en cinco frentes en la obra conocida como Laguna Grande o Acceso Este, de manera a culminar esta importante vía de circulación en Gran Asunción.

En este sentido, el Ing. Juan Carlos Díaz Benza, informó que el desagüe pluvial está terminado en un 95% y se colocaron más de 17.000 alcantarillas.

Por su parte, en la zona de San Lorenzo ya se han asfaltado las progresivas 6+900 a 4+000 y la ejecución del puente en 90% de avance con una longitud de 12 metros lineales.

“Se está trabajando en 5 frentes a fin de poder cumplir en  con el plazo establecido de finalización previsto para el mes de noviembre siempre y cuando el tiempo acompañe”, finalizó el ingeniero Díaz Benza.

A través del Acceso Este se estima que se conseguirá descomprimir el tránsito de al menos 18.000 vehículos por día que circulan en las horas pico por la Avenida Mcal. López, en el trayecto de Madame Lynch hasta San Lorenzo.


MOPC

No hay comentarios :

Publicar un comentario