.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de julio de 2017

Persecución policial terminó con dos aprehendidos

[Video] Dos personas fueron aprehendidas por agentes de la Comisaría Primera tras una persecución policial efectuada sobre la avenida Mcal. López. Los aprehendidos cayeron de una motocicleta y fueron acorralados. 

Aprehendidos tras una persecución-/ Gentileza.

El hecho se registró anoche a las 21:40 horas, sobre la avenida Mcal. López y Víctor Cáceres, donde resultaron aprehendidos Rubén Darío Coronel Haedo, de 22 años de edad, quien se encontraba al mando de una motocicleta Kenton, modelo GTR 200, motor Yamazuky, color gris, sin chapa; igualmente el acompañante, Gustavo Albino Ortigoza Duarte, de 30 años de edad, de cuyos poderes fueron incautados un arma blanca de fabricación casera de 40 cm aproximadamente y un arma de fuego tipo revolver, calibre 32, marca Doberman, color gris, con dos cartuchos en los alveolos sin percutir.

Agentes policiales que se encontraban durante una patrulla, divisaron a dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta y éstos al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha del biciclo por lo que fueron perseguidos por los intervinientes alteándoles con el sonido de la sirena a que detengan la marcha, a cuyas directivas dieron caso omiso saliendo a la avenida Mcal. López con dirección al centro de San Lorenzo y al alcanzar la Universidad Nacional de Asunción realizaron una maniobra, retornando en contramano sobre la vereda de la citada arteria y al llegar en la dirección mencionada en el primer párrafo perdieron el control de la motocicleta cayéndose al suelo, donde el acompañante intentó nuevamente escaparse, pero fue acorralado por los intervinientes.

Los aprehendidos ya están a disposición del Ministerio Público.


No hay comentarios :

Publicar un comentario