.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de julio de 2017

Tras amedrentamiento, comunicadores respaldan al director de San Lorenzo Hoy

Comunicadores locales dieron su pleno respaldo a Gustavo Diaz, director de San Lorenzo Hoy, quien fue amedrentado durante la conducción de un programa radial.  Los trabajadores de prensa expresaron su solidaridad y respaldo al trabajo periodístico, al tiempo de rechazar rotundamente el amedrentamiento. 

Imagen: pronunciamiento de los comunicadores.


"Ante la denuncia del compañero Gustavo Diaz sobre amenazas hacia su persona por su labor periodística, nos solidarizamos totalmente y respaldamos la labor del comunicador social. Expresamos nuestro rechazo rotundo a este tipo de amedrentamiento y confirmamos nuestro apoyo al compañero", expresa la misiva.

El hecho se registró tras una entrevista con el senador Carlos Núñez (ANR) sobre el caso  del vaciamiento de la Cooperativa 17 de Mayo, oportunidad en la que a través de un mensaje de texto fue advertido de que "terminó la paciencia" y "que hoy sea la última vez".   

Según las presunciones, esta reacción vendría debido al seguimiento del caso por parte de los operadores políticos del concejal Carlos Ferreira, igualmente se sospecha que el mismo podría ser el autor moral.

La Asociación de Comunicadores de San Lorenzo en formación, está integrado por Daniel Vargas, Gloria Blanco, Marta Brítez, David Palacios, Lucia Mabel Saldívar y Gustavo Diaz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF