.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de julio de 2017

Vigilia de transportistas frente a la municipalidad

Los trabajadores de las lineas de trasportes internos 3, 5 y 11, comenzaron hoy una vigilia frente a la municipalidad. Los trabajadores denunciaron que la propias autoridades municipales no respetaron el compromiso de no otorgar ningún itinerario ni ampliación del parque automotor hasta tanto se llegue a un acuerdo total sobre el proyecto Sistema de Trasporte Inteligente (STI). 


Transportistas cuestionan a concejales por romper compromiso

Este miércoles trabajadores del transporte interno manifestaron a los concejales durante la sesión su molestia por no respetar el mencionado compromiso.

Aseguraron que el proyecto de transporte con aire acondicionado es muy bueno, pero afirman que necesitan las garantías para poder endeudarse con 104.000 dólares por cada colectivo.

También que hubo un compromiso con los concejales que no se le iba a otorgar ningún itinerario ni ampliación del parque automotor a ninguna empresa hasta que se llegue a un acuerdo.

Sostuvieron que lastimosamente con la Línea 10 tienen conflictos ya que las autoridades municipales les concedieron una ampliación del parque automotor.

Por último los trabajadores comenzaron esta mañana una vigilia frente a la municipalidad ya que están cansados de venir y no tener ninguna respuesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario