.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

6 de agosto de 2017

Barrio Guaraní Campeón

Tras haber igualado en la primera final de este campeonato ambos equipos tenían la posibilidad de ganar, pero esta tarde en cancha del 13 de Reducto quien se dio la oportunidad de gritar campeón fue Barrio Guaraní tras ganarle al 12 de Octubre por 1 a 0, con auto gol de Carlos Coronel convertido en la final de la primera etapa.

Barrio Guaraní es el nuevo campeón de la LSLF

Este domingo se disputó la finalisima del Campeonato de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) entre el 12 de Octubre y Barrio Guaraní, partido que lo terminó ganando el conjunto "aurinegro" gracias a una desafortunada jugada donde Carlos Coronel terminó metiendo el balón al fondo de su arco.

Al inicio del compromiso los del 12 de Octubre intentaron abrir el marcador tras un tiro libre que pega al poste derecho de Marecos.

Partido en el que por varios momentos se lo vio mucho mejor al conjunto dirigido por Arnaldo Alonso que a pesar de intentar no se le daba los goles. El único tanto se dio sobre el final de la primera etapa, que metiendo contra su propio arco Coronel ponía el 1 a 0 a favor de Barrio Guaraní.

En la etapa complementaria el nerviosismo en ambos equipos fueron subiendo, es así que sobre los 26' es expulsado con doble amarilla Carlos Coronel. Pero para igualar la cantidad de jugadores dentro del campo de juego ve la tarjeta roja Carlos Sanabria sobre el minuto 29'.


Tras el pitazo final del árbitro Eusebio Gaona se dio el eufórico festejo por parte de los jugadores, cuerpo técnico y de la hinchada del Club Barrio Guaraní nuevo Campeón de la Liga Sanlorenzana de Fútbol año 2017.

No hay comentarios :

Publicar un comentario