.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

1 de agosto de 2017

Barrio Guaraní y 12 de Octubre lo dejaron todo para este domingo

Por la primera final del campeonato de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) en la categoría principal Barrio Guaraní y 12 de Octubre terminaron empatando 1 a 1. Olmedo, del "12" fue quien abrió el marcador, y Aguirre a los 40' del primer tiempo empató para el conjunto aurinegro.

Foto: Panorama Deportivo.


La primera final de este campeonato se disputó en cancha del Club 13 de Junio de Reducto, donde ambos equipos iban buscando una victoria, pero resultaron igualados.

El 12 de Octubre se puso en ventaja sobre los 13' por intermedio de Olmedo. Pese a que Barrio Guaraní fue quien mas posibilidades tenía de marcar, no lo lograba.

Barrio Guaraní buscó por todos los medios llegar a la paridad, hasta que sobre los 40' de la primera etapa José Aguirre, tras un rebote que lo deja mal parado al arquero Francisco Servín manda el balón al fondo del arco.

En el segundo tiempo, las situaciones de gol eran para los dos, ambos tenían posibilidad de llevarse la primera victoria. Pero lo dejaron todo para este domingo.


Detalles del partido
  • Barrio Guaraní
Junior Marecos, Carlos Melgarejo, Adan Sanabria, Jorge Martínez, Luis Marín, Carlos Martínez, Blas Aguilera, Edgar Alonso, Carlos Sanabria, Francisco Maidana y José Aguirre. 

➤También ingresaron: Fernando de los Santos y Orlando Pereira.
➤Gol: José Aguirre.
  • 12 de Octubre
Francisco Servín, Vicente Chamorro, Nelson Silva, Carlos Coronel, Oscar Pereira, Juan Castillo, Hernan Ruiz, Cristian Cartaman, Ever Centurión, Pablo Gómez y Oscar Olmedo.

➤También ingresaron: Nelson López y José Ucedo.
➤Gol: Oscar Olmedo.

Arbitraje: Antonio Arias, Julio Aranda y Daniel Rojas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario