.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de agosto de 2017

Brítez más cerca de Osorio que de Ferrer

El concejal colorado Ignacio Brítez indicó que actualmente son varias las propuestas políticas de trabajo de cara a las elecciones internas, pero admitió estar más cerca del equipo del senador Derlis Osorio. Dijo que en el oficialismo de Albino Ferrer no le quieren. 


Brítez anunció que en días más definirá su rumbo político. 

"Yo hasta hoy sigo dentro del oficialismo a pesar de que los dirigentes locales no me quieran, porque yo estoy reclamando ciertos puntos que para mí está mal", contó el concejal Brítez.

En este sentido el concejal Brítez recordó que ha pedido las cabezas de aquellos directores que no son colorados, en este caso del Mercado Central y Prensa, al tiempo que la directora de RRHH se rectifique es su proceder con los funcionarios.

"Yo soy muy colorado, soy presidente de seccional y creo que dentro del partido tenemos hombres muy capaces que pueden ocupar esos lugares, y bueno hasta hoy no se están dando las cosas y voy a seguir esperando unos días más", indicó el concejal Brítez. 

Aclaró que su pedido no se trata de ningún capricho personal, por el contrario, es con el afán de mejorar y ganar las internas.

Consultado sobre las propuestas políticas de cara a la próxima interna, reveló que son varias, entre ellas aludió al sector del senador Derlis Osorio y el diputado Hugo Velázquez, al tiempo de admitir que existe una mayor afinidad con el senador Osorio, debido a un compromiso con el presidente Cartes.

"No quiero sopesar, pero estamos por ahí", respondió aludiendo favorablemente al senador capiateño Osorio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF