.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

31 de agosto de 2017

Concejal cuestionó trabajos de bacheos y pidió informe al Ejecutivo

El concejal "Lilo" Domínguez (ANR) cuestionó los trabajos de bacheos que realizó la empresa Chávez Construcciones, sostuvo que además de la mala calidad de los trabajos, algunas arterias no fueron concluidas. Lamentó que a pesar de que no haya cumplido con los plazos y lugar del bacheo, nuevamente tenga que ser contratado.


Vista de la calle del Maestro c/ Santo Tomas, barrio San Rafael. 

"Estoy preocupado", enfatizó en la víspera el concejal Domínguez durante la presentación de un pedido de informe sobre los trabajos de bacheos que realizó la firma Chávez Contracciones, tanto los que corresponden a la declaración de emergencia vial como otros. 

En el primer caso recordó que la declaración de emergencia vial tuvo un costo de Gs. 641 millones, que contempló 39 calles, sin embargo en el punto 38, del Maestro y Santo Tomas, no fue bacheado."Sigue el mismo bache", indicó

En otro caso citó la calle Fernando de Pinedo y Atlanta, dijo que "no terminó 100%".

"Nosotros tenemos aquí el contrato con Chávez Construcciones donde dice claramente el plazo, lugar, condición de obras y vigencia del contrato, Chávez no cumple con la municipalidad", sentenció Domínguez. 

Resaltó la importancia de que los fiscales de Obras informen sobre la fiscalización de los trabajos.

Finalmente lamentó que a pesar de la falta de informes se tenga que nuevamente contratar para otro trabajo a la mencionada firma, en este caso para el arreglo la avenida Defensores del Chaco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario