.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de agosto de 2017

Concejal propone que Policlínico Municipal se llame "Doctor Edmundo Prats Weiss"

El concejal Nelson Peralta propuso que el Policlínico Municipal lleve el nombre de "Doctor Edmundo Prats Weiss", quien falleció el año pasado. El concejal Peralta justificó que la figura en cuestión es un ejemplo a seguir y "un motivo más para sentirnos orgullosos de ser sanlorenzanos".

Concejales debatirán en comisión asesora nombres para el policlínico. 

El concejal Peralta presentó ayer un proyecto de ordenanza por el cual pide que el Policlínico Municipal reciba el nombre de "Doctor Edmundo Prats Weiss", quien cumplió ayer su primer aniversario de fallecimiento.

Recordó que el Dr. Edmundo Prats fue un sobresaliente médico cirujano que ejerció la profesión por más de 50 años en nuestra ciudad. 

Asimismo dijo que fue director del Sanatorio Cristo Rey, director del Puesto de Salud del IPS, igualmente director y profesor del Colegio Nacional España y director de la Clínica Prats durante más de 38 años. Asimismo concejal municipal por cuatro periodos.

Sin embargo la propuesta no tuvo el consenso necesario y fue girado a la Comisión Asesora de Cultura para su mejor estudio.

Al respecto el presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, pidió a sus pares acercar las biografías que consideren para su respectivo estudio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario