.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

1 de agosto de 2017

El intendente culpó a los concejales por el despido de la exjefa del FONACIDE Municipal

Larissa Recalde, exjefa del FONACIDE Municipal, contó que el intendente Albino Ferrer dijo que su despido de la municipalidad se debe a una presión de los concejales.

Ferrer responsabilizó a los ediles por el despido de Recalde.



"No sé mi hija pero vos sabes luego los concejales yo ya no puedo más con ellos y vos sabes quienes son", dijo Recalde en referencia a la respuesta de Ferrer sobre su destitución.

La exjefa indicó a Monarca FM que se trata de una conspiración desde que asumió el cargo. Lamentó que algunas personas que no son del mismo equipo político se hayan puesto a conspirar.

"La gente que conspira es siempre la que está más cerca tuyo, la que trabaja contigo, la que sabe ciertas cosas tuyas", indicó.

Recordó que al frente del FONACIDE Municipal en un año y medio a conseguido la aprobación de unos 14 proyectos, gracias a sus contactos, así como un aporte a la municipalidad de siete mil millones de guaraníes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario