.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de agosto de 2017

Empató pero sigue siendo puntero

El Sportivo San Lorenzo fue a visitar al Ameliano en la tarde del domingo. A pesar de contar con un hombre más durante todo el segundo tiempo no pudo contra el rival y solo trajo un punto a casa.


Frenaron al Rayadito, pero sigue en la punta./ Gentileza.

El Rayadito fue a disputar su compromiso ante el Ameliano conociendo el resultado de su escolta Colegiales quien en la mañana de ayer había ganado ante el 3 de Febrero y con ese resultado alcanzaba la punta y lo compartía con el Santo.

San Lorenzo sabía que para seguir en la punta del campeonato de la Primera B debía de ganarle al Ameliano o intentar conseguir un empate, y así fue; el Sportivo tuvo que conformarse con el 2 a 2 que lo deja arriba de la tabla pero a un solo punto de Colegiales.

Detalles del partido
  • Ameliano
Aurelio Giménez; Carlos Schreiner, Marcial Aquino, Efrén Duré, Mauricio Estigarribia, Rodrigo Jacquet, Mario Cáceres, Fabio Ramos, Marco Caballero, Ángel Gómez, José Caballero.

➤ También ingresaron: Cristian Maciel, José Thompson y Diego López.
➤ Goles: Marco Caballero y Mario Cáceres.
  • San Lorenzo
Wilson Quiñónez; Víctor González, Derlis Esteche, Jorge Rodríguez, Bruno Sierich; Pablo Escrich, Diego Valdez, Wilson Salinas, Felipe Rivarola; Carlos Ripoll y Ever Amarilla.

➤ También ingresaron: Rodrigo Báez y Armando Pessolani.
➤ Goles: Ever Amarilla y Carlos Ripoll.

Arbitraje: Marco Franco, Marcos Aquino y Juan Cristaldo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF