.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de agosto de 2017

Ferrer, blanco de críticas nuevamente

[Video] El intendente Albino Ferrer volvió a ser blanco de críticas y burlas en las redes sociales en respuesta a una entrevista que otorgó al programa Algo Anda Mal (AAM), emitido por Telefuturo, ocasión en que resaltó que su mayor legado es el polideportivo, igualmente dijo que la gente solo prefiere ver lo malo de su gestión, asimismo aseguró contradictoriamente que no cuenta con "el coraje para desalojar" a los informales que ocupan calles y veredas.

La entrevista se realizó a bordo de una camioneta./Foto: captura de AAM.


La entrevista giro informalmente sobre varios temas, entre ellas cuestiones que forman parte actualmente del centro del debate, en este caso la intención de desalojar a los informales y el polideportivo. 

Sobre el primero afirmó que estaba previsto el desalojo de más de 400 comerciantes para ordenar el mercado, sin embargo al bajar a intercambiar palabras con los vendedores, les aseguró que estaba luchando para que se queden en el lugar. “No tengo el coraje para desalojar a esta gente”, reveló.

Mientras que el segundo tema, el Polideportivo Municipal, dijo que es su mayor legado, sin embargo AAM mostró que su pista está inservible. Admitió que tuvo un problema ya que se colocó madera “verde”, lo que generó problemas, pero que el contratista reconoció el inconveniente.

Por otra parte, sobre el estado de algunas calles, expresó que los gobiernos anteriores hicieron un mal trabajo de asfaltado. Pero lo que más llamó la atención fue cuando dijo que "Gs. 450 mil cuesta el recapado de una cuadra”.

Y como ya era de esperarse, las criticas y burlas no se hicieron esperar, tanto en las redes del conocido programa televisivo como los distintos grupos de Facebook y hasta de WhatsApp.


No hay comentarios :

Publicar un comentario