.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Inspeccionan moteles

29 de agosto de 2017

Filartiga: “Tras la inoperancia de nuestras autoridades, presentamos la nota en la Contraloría General de la República"

La organización "Che Kuerái" presentó a la CGR un pedido de auditoría e intervención del Polideportivo Municipal la semana pasada. Al respecto Pastor Filartiga, vocero de la organización, explicó que es para tener conocimiento sobre el patrimonio, debido a las irregularidades. 
Piden auditar e intervenir el polideportivo.

“Tras la inoperancia de nuestras autoridades, presentamos la nota en la Contraloría General de la República a fin de que puedan tener conocimiento que el patrimonio de la ciudad de San Lorenzo, el polideportivo, no se encuentra en condiciones óptimas de recibir y realizar ninguna actividad, entonces le pusimos en conocimiento con detalles e imágenes de manera que puedan ya cuanto antes y de forma urgente intervenir debido a la no respuesta de la autoridades”, explicó a nuestro programa de radio.

Aclaró que no han solicitado informes, pero que han realizado varias manifestaciones denotando indignación. Manifestó que los concejales son los que deben canalizar las inquietudes y lograr buenas nuevas, pero que ni así ellos recibieron en su momento respuestas del Ejecutivo Municipal.

Ante la consulta de si hay un plazo de respuesta, comentó: “Nos dieron un plazo de tiempo que deberíamos de esperar, una semana que es el proceso que tarda para el curso que es posterior a la mesa de entrada y nos dieron un número tanto de expedientes como de teléfono para comunicarnos, en una semana vamos a tener respuestas y nosotros tenemos gente de ahí adentro que nos estarían brindando la información certera de que se está moviendo o a sido cajoneado nuevamente nuestro expediente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario