.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

7 de agosto de 2017

Fin de semana con cuatros aprehendidos y hoy un accidente de tránsito grave

Este lunes la Policía Nacional reportó que durante el fin de semana se registró aprehendidos por diferentes casos, uno de ellos por poseer sustancias estupefacientes, además, hoy se registró un accidente de tránsito.

El accidente se registró este lunes a las 03:15 en Manuel Ortiz Guerrero esq. Garibaldi.

El informe de la Comisaría Primera detalla la aprehensión de Aldo Renato Pérez Cuenca (22), por un supuesto hecho punible contra la administración pública, resistencia, exposición a peligro, lesión de confianza y daños materiales, además de dar positivo en la prueba de alchotest, no poseía licencia de conducir. Un menor de 17 años de edad, por robo de celular Samsung J5, resultó victima Cynthia Catillo (36). Rodrigo Peña Peloso (28), por tenencia de sustancias estupefacientes sin autorización, presumiblemente crack e incautación de la misma. Ever Fabio Delvalle Ríos (18), por comisión de hecho punible de hurto de motocicleta y recuperación de la misma, resultó victima David Moisés Castro (23).

Además esta madrugada ocurrió un accidente de tránsito, exposición a peligro e incautación del vehículo, dicho automóvil iba al mando de Antonio Maximiliano Cristaldo Alvarenga quien poseía registro categoría motocicleta y no el registro particular de automóvil, el mismo sufrió lesiones y por ahora se encuentra en el hospital del Trauma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario