.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de agosto de 2017

Fin de semana registró en la Primera un detenido y cuatro motocicletas incautadas

La Comisaría Primera informó que el fin de semana se registró una detención por violación de medida cautelar, además, se incautó durante un operativo cuatro motocicletas.

Incautaron cuatro motocicletas./ Gentileza.


De acuerdo al informe dado a conocer este lunes, fue detenido Cesar Isaac Izembrandt (26), por violar medida de regla de conducta, quien posee como medida la prohibición de concurrir a eventos deportivos del Club Olimpia, debiendo presentarse en la comisaría de su barrio antes de iniciarse el encuentro y debiendo retirarse dos horas después de terminar el mismo.

Además hubo servicio de seguridad preventivo, durante dicho operativo fueron verificados varias personas, vehículos y biciclos, procediéndose a la incautación de las siguientes motocicletas.

Motocicleta de la marca KENTON, modelo GLX – 150, color rojo, año 2011, sin chapa, al mando de Cristian Lorenzo Marmolejo. Por carecer de registro de conducir y habilitación.

Motocicleta de la marca KENTON, modelo GLX-150 C.C., color negro sin chapa, al mando de Héctor Fabián Álvarez Báez. Por conducir sin cedula verde, chapa, registro de conducir y habilitación.

Motocicleta de la marca TAIGA, modelo Cobrador, color verde, al mando de Jorge Daniel Alvarenga Núñez. Por no poseer registro de conducir.

Motocicleta de la marca YAMAZUKI, modelo BLADE 200, color negro, sin chapa, al mando de Candido Valentín Alcaraz Escobar. Por conducir sin cedula verde, chapa y con registro de conducir vencido.

Las motocicletas fueron remitidas al Corralón Municipal quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF