.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de agosto de 2017

Inauguran obras en escuela de Laurelty

El intendente Albino Ferrer y el ministro de Educación, Enrique Riera, inauguraron ayer obras de mejoras en el Centro Educativo Villa Laurelty. Por otra parte la ITAIPÚ y otras empresas privadas realizaron donaciones. 


Mejoras edilicias y nuevos equipamientos en el Centro Educativo Villa Laurelty./ Gentileza.

La municipalidad invirtió a través del FONACIDE unos 383.785.000 para la construcción de tres aulas y baños sexados.

Por su parte la firma Casa Rosada SA, invirtió en mejoras edilicias en el bloque antiguo como en la aislación total de losas, reparación general de revoque y pintura, entre otros; igualmente INVERFIN S.A.E.C.A, aportó en mobiliario para equipar el nuevo bloque, mientras que el Grupo Chaco donó extintores, a su vez, la Editorial en Alianza y Atlas Representaciones donaron libros. 

También la ITAIPÚ Binacional aportó con un lote de sillas con pupitres.

“Hoy estamos entregando al Centro de Educación Villa Laurelty, obras para el confort e instrucción segura, que permitirán contar con las herramientas necesarias para lograr la excelencia educativa”, manifestó el intendente Ferrer.

Más donaciones 

Tras el mencionado acto de inauguración, una comitiva municipal encabezado por el intendente Albino Ferrer se trasladó hasta la escuela Sargento Cándido Silva, donde entregó 120 sillas pupitres donadas por la ITAIPÚ .

No hay comentarios :

Publicar un comentario