.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de agosto de 2017

"Kuku", el hazmerreír de Facebook

Conocido por ser un "gran chupamedias" del oficialismo y por su desfachatada incoherencia, "Kuko" Peralta, funcionario municipal, quien de un tiempo a esta parte de gran detractor de Albino Ferrer pasó a gran defensor. La satírica imagen se volvió viral luego de que un internauta del grupo San Lorenzo Sin Censura difundió.

Imagen: Facebook.



Aquí va un lindo retrato que seguro el que cree que es suyo lo guardara como un tesoro. Bueno, la cuestión es que este espécimen es el encargado de "cuidar" el hermoso e incomparable polideportivo sanlorenzano (el estado del mismo creo saldría sobrando mencionar ), cargo al cual accedió no sabemos cómo porque cuando se le consulta siempre "se ofende"; en su diccionario el sinónimo de tal interrogante es sinónimo de "groseria", lo cual se entiende considerando su linaje política. Kuko Peralta se pasa bloqueando a todos quienes se atreven a preguntarle ¿Cómo accedió al cargo de CUIDADOR DE POLIDEPORTIVO DE SAN LORENZO?, posteó Alder Rolon, que se llevó el aplauso de todos.

La imagen se volvió viral y generó numerosos comentarios en Facebook y grupos de WhatsApp.

Luis Acuña escribió: "La firmita ahí abajo lo delata, no me esperaba algo tan creativo Alder. Próximamente bloqueado por preguntón y por ofender viste que Kukito es Lic. En Cuidados intensivos de Polideportivos y eso no se estudia en una universidad privada, solo en la UNA".

Imagen: Facebook.

Pedro Leguizamón Mendieta comentó: "Este carruaje era limpiador de piscinas en popeye porque estudio para eso".

ManÜü Acuña sugirió: "jajaja vamos pues hacer un grupo de los TIE`Ý BLOQUEADOS POR KUKIS jajaja este espécimen CENSURA a diestra y siniestra!! jaja".

No hay comentarios :

Publicar un comentario