.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de agosto de 2017

La elección y coronación de Miss San Lorenzo será el domingo

El domingo a las 19:00 horas se realizará la elección y coronación de Miss San Lorenzo en Fuente Shopping Salemma. Al respecto Héctor Ramos de HR Models, dijo que las candidatas vienen preparándose intensamente.

11 bellas señoritas participan del certamen de belleza./ Gentileza.

El evento es organizado por la Comisión de Festejos, en conjunto con la agencia HR Models.

En la ocasión 11 candidatas competirán por el principal título: Miss San Lorenzo 2017.  

Las bellas señoritas de distintos barrios que competirán por la corona son: Noelia Quintana, 
Ana Chassot, Karen Azucena Cabrera, Shirley Rolon, Betania Bresanovich, Leda Britos, Yanina Magali Gill, Erica Fankhause, Analia Ortellado, Yanina Araceli González, Andrea Alcaráz.

Al respecto Héctor Ramos de HR Models, quien por segunda vez lleva a cabo la coordinación del evento,  indicó que los preparativos son intensos.

“Tenemos todos los días ensayos, 2 a 3 horas, hace cuestión de ya 10 o 12 días y las chicas están muy desenvueltas, también está la parte cultural que también algunas preguntas que tienen que responder, yo obviamente las noto un poco nerviosas que es muy natural, pero hay chicas muy seguras que yo sé que van a llamar bastante la atención, como les dije a ellas, de repente acá estamos un poco digamos relajados, pero la noche del evento va haber chicas que van a poner más actitud con la producción, con el vestido; yo creo que cualquiera de ellas pueden ganar y todo lo que siempre ayuda a parte de la belleza y cultura es la actitud”, contó Héctor Ramos a nuestro programa de radio.

Consultado sobre las preguntas culturales, dijo que será todo aquello que tenga que ver con la historia de San Lorenzo. 

“Como se dice el famoso Rekutu, tengo dos candidatas, que el año pasado ya participaron, una de ella ya había obtenido Miss Fotogénica, que se vuelve a postular este año y otra chica que también es bastante linda y tiene experiencia que el año pasado ya participó, son 11 candidatas muy bellas, por cierto, ha mejorado la belleza paraguaya y la sanlorenzana no queda atrás”, concluyó Ramos.

Las candidatas 

 

Foto producción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF