.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Inspeccionan moteles

2 de agosto de 2017

La revancha se jugará en cancha del 13 de Reducto

El partido revancha de la final del Campeonato de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) se disputará éste domingo en cancha del 13 de Junio de Reducto, la hora fijada para este compromiso es a las 15:00 con árbitros de la APF.

La cancha del 13 de Reducto será escenario de la final


12 de Octubre y Barrio Guaraní igualaron 1 a 1 en partido de ida por la final del campeonato de la Liga Sanlorenzana dejando todo para éste domingo.

El partido revancha será nuevamente en cancha del Club 13 de Junio de Reducto donde surgirá el nuevo campeón, esto solo en caso de que no haya un empate, si se da la igualdad se jugará un tercer partido

Éstos equipos vienen de disputar una final en años anteriores, en aquella ocasión el título quedó en manos del "12", pero esta vez los "aurinegros" buscarán cambiar la historia siendo ellos los que griten campeón, pero no les será nada fácil ya que lo tienen a un 12 de Octubre que viene realizando muy buenos partidos y que también intentará alzarse una vez más con el trofeo.

Detalles del compromiso

  • 12 de Octubre vs. Barrio Guaraní
Cancha: 13 de Junio de Reducto
Hora: 15:00
Árbitro: APF (con veedor)

Los hinchas del 12 de Octubre serán locales y les corresponderá estar hacía el tinglado donde fueron puestas las graderías portátiles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario