.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de agosto de 2017

Laguna Grande podría ser habilitada a fines de octubre

Este jueves informó el MOPC que las obras correspondientes al Acceso Este o Laguna Grande ya se encuentran en su etapa final, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, será habilitado al tránsito a finales de octubre.  

Se trata de una inversión de Gs. 127.166 millones de los bonos soberanos./ Gentileza.


Los trabajos correspondientes al Acceso Este o Laguna Grande ya se encuentran en su etapa final. Solo dependerá del clima para que a fines de octubre o más tardar a principios de noviembre ya se encuentre totalmente habilitado al tránsito vehicular, según anunciaron directivos de la empresa EDB Construcciones, que tiene a su cargo la ejecución del proyecto.

Se trata de una obra muy esperada por la ciudadanía y que en este gobierno se hará realidad para ayudar con el descongestionamiento de la transitada Avenida Mcal. López, donde circulan en horario pico cerca de 18.000 vehículos por día. El Acceso Este servirá como una vía alternativa para el ingreso o salida a la capital del país viniendo desde San Lorenzo o ciudades circunvecinas.

Abarca lo que es la ruta 1 y 2 en San Lorenzo, ingresa a Fernando de la Mora, atraviesa la ruta Luque- San Lorenzo, continuando por lo que se conoce como la zona Laguna Grande para concluir por un lado la zona de Madame Lynch, por el otro, en la  ruta Tape Tujá o en la avenida Santa Teresa.

MOPC

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF