.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

31 de agosto de 2017

Metrobús: tránsito se limitará a un solo carril por sentido

Los trabajos de desagüé pluvial en el marco del proyecto metrobús se concentran sobre la ruta Mcal. Estigarribia, entre las calles Ciencias Veterinarias y Dr. Emilio Cubas. En el mencionado tramo se inhabilitarán tres carriles sentido Asunción - San Lorenzo, lo que significa que el desplazamiento se limitará a un solo carril por sentido.

Tránsito complicado./ Gentileza.

Con relación al avance de la red principal de desagüe pluvial, desde este jueves 31 de agosto, las obras se concentrarán sobre la ruta Mcal. Estigarribia, entre las calles Ciencias Veterinarias y Dr. Emilio Cubas, de San Lorenzo. Allí se inhabilitarán tres carriles sentido Asunción – San Lorenzo, por lo cual el desplazamiento se limitará a un solo carril por sentido.

Estos trabajos —junto con la reapertura para circulación normal de vehículos— culminarán en aproximadamente 60 días. Mientras tanto, Mariscal Estigarribia permanecerá parcialmente abierta al tránsito para vehículos pesados y livianos, colectivos de pasajeros y camiones de gran porte.

En el sitio, las tareas comprenden excavaciones mecánicas y colocación de piezas de alcantarillado pluvial. Para quienes deseen evitar la zona, se recomienda la utilización de los tramos alternativos:

De Asunción a San Lorenzo:

Primer tramo; calle Domingo Savio, calle Ita Ybate, calle Atilio Galfre, calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, calle Madres Paraguayas, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, calle Avelino Martínez y su retorno a la avda. del Agrónomo.

Segundo tramo; avda. Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avda. Avelino Martínez y su retorno a la avda. del Agrónomo.

De San Lorenzo a Asunción:

Primer tramo; avda. Avelino Martínez, calle Arsenales, calle Teniente Rodi, calle Cruz Roja Paraguaya, avenida Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.

Segundo tramo; avda. Avelino Martínez, calle José Ortíz, calle 21 de septiembre, avda. Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia. 

MOPC

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF