.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

9 de agosto de 2017

"Parque suicida"

Ayer denunciaron en la Junta Municipal la precaria instalación de un parque de diversiones en la plaza Marcelina Insfran, poniendo así en riesgo la vida de quienes desean pasar un buen momento. Advirtieron que puede ocurrir una desgracia.

Parque de diversiones "en precarias condiciones"./ Gentileza. 


Hace siete años que este parque de diversiones que se monta en Marcelina Insfran es muy feo, está todo roto, todo herrumbrado, yo no sé por qué tanta decidía a los niños porque cualquier niño, y yo creo como mamá todo niño sanlorenzano merece ser partícipe, de esa manera y a su edad en las fiestas patronales que son los juegos. Esta inquietud responde a algo personal, porque tengo una hija que estamos pasando frente a la plaza Marcelina y dice hay este año voy a venir -su hermano mayor le dice- ni una posibilidad -le dije porque le tratas así: sigue siendo el mismo parque suicida", denunció Zulli Benítez de Sánchez, una conocida trabajadora del Mercado Central, tras una lectura de una nota al respecto.

Igualmente dijo que las instalaciones eléctricas son un peligro mortal. 

Benítez de Sánchez lamentó que tenga que privar a su hija y que la gente tenga que ser expuesta a estas condiciones.

Siguió denunciando: "Y más decepcionada estoy ahora porque me enteré que ese parque de diversión, termina el cupo del 16 de agosto, ya otra vez es contratado para el año que viene".  

Finalmente la conocida trabajadora del mercado pidió a los concejales intervenir en el caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario