.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de agosto de 2017

Policía aprehende a cuatro personas e incauta dos vehículos

La Comisaría Primera reportó que durante el fin de semana fueron aprehendidas cuatro personas en distintas circunstancias e incautó dos vehículos por exposición al peligro en el tránsito terrestre. 

 Alexis Benítez (22), del barrio 24 de Junio, fue aprehendido ayer a las 11:40 aproximadamente. 

El informe indica que el domingo fueron aprehendidos Oscar Teodoro Ferreira Gavilán (46), con orden de captura, igualmente Luz Clara Elizabeth Zuarez Zuarez (20) y Alexis Ramón Benítez (22), por un caso de robo.

Por otro lado, fueron incautados dos vehículos por exposición en el tránsito terrestre en Mcal. Estigarribia y Ferraro, la primera una Toyota HILUX, color negro, año 2012, chapa Nº 550 BJG, al mando de Cesar Rafael Peralta Gómez (23), sin licencia de conducir; el segundo una Kia, modelo SORENTO, color blanco, chapa Nº 027 BHS, al mando de Gualberto Azcona Caballero (57). Ambos conductores fueron derivados al Cuartel de la Patrulla donde fueron sometidos al alcotest, resultó positivo Gualberto Azcona, mientras que Cesar Peralta dio negativo en la prueba.

Asimismo fue aprehendido Cristhian David Aveiro, de 26 años de edad, por un flagrante caso de robo de un aparato celular, quien cuenta con antecedentes penales por posesión y tenencia de estupefacientes, año 2011, de cuyo poder fue recuperado el celular. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF