.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de agosto de 2017

Propaganda política a costilla de un enfermo

Nuevamente se observa cómo, el concejal Alfredo Lezcano, hace abuso de su poder económico para utilizar a los enfermos en pro de una campaña electoral a favor de su hija, Aurora Lezcano, quien se candidataría para diputada.

Inhumana propaganda política.


No es la primera vez que el concejal Alfredo Lezcano opera de esta manera, ya lo hizo en otras ocasiones con la escusa de la ayuda. 

En otros casos, un niño con malformación que deberá ser operado en diciembre próximo, también sus parientes recurrieron a la ayuda del concejal Lezcano, quien supuestamente condicionó su ayuda, a cambio de proveer las adhesiones similares al de la imagen, sin embargo, la recurrente se tuvo que ver forzada a rechazar la propuesta, debido a que cuenta con allegados al Partido Colorado.   

Una más

Según comentaron algunos concejales, Lezcano se aprovechó descaradamente de la necesidad de otra persona que necesitaba recaudar a favor de un enfermo. Es así que la promotora de la actividad solidaria pidió la ayuda a los concejales, en efecto, varios concejales colaboraron, a su vez el concejal Lezcano no solo colaboró con la bolsa de pollo, también con las adhesiones en cuestión, atribuyéndose de esta manera la ayuda solidaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF