.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de agosto de 2017

Quisieron robar en una casa, pero la dueña alertó y los vecinos atraparon a uno de ellos, ahora irá a juicio

En febrero pasado, dos hombres ingresaron al patio de una casa, instantes en que la propietaria del inmueble se percató e inmediatamente pidió auxilio y llegaron los vecinos, uno de ellos logró escapar, ahora el aprehendido irá a juicio oral. 


El fiscal de San Lorenzo Christian Roig solicitó al Juzgado Penal de Garantía la elevación a juicio oral y público de la causa que se abriera contra un hombre que ahora está acusado por la comisión del hecho punible de robo agravado, en grado de tentativa. Se trata de Lorenzo Fabián Bogado Díaz, quien fue detenido en momentos en que estaba dentro de una casa, supuestamente con intenciones de robar.

La denuncia formulada por Domingo Ávalos Giménez señala que el 22 de febrero de 2017, aproximadamente a las 14:00 horas, su esposa se percató de que dos hombres extraños estaban en el patio de la casa. Inmediatamente pidió auxilio y llegaron varios vecinos, quienes lograron capturar a Bogado Díaz. El otro, quien tenía un arma de fuego en la mano, logró escapar.

El fiscal Roig solicitó el debate público del cargo que se le atribuye al acusado, argumentando que en el proceso investigativo se pudo reunir importante evidencia, la que probaría la implicancia de Bogado Díaz en la perpetración del hecho punible investigado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario