.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de agosto de 2017

Rabona del concejal Alfredo Lezcano

El concejal Alfredo Lezcano se ausentó a la sesión de ayer para acompañar a su hija Aurora Lezcano a la medida de fuerza que realiza junto a un grupo de alumnos de la Universidad Católica que piden la restitución del rector de Filosofía. El concejal Lezcano no tuvo mejor idea que ausentarse ayer cuando que la medida de fuerza ya viene desarrollándose por un poco más de dos semanas.
Concejal Alfredo Lezcano y Aurora Lezcano./ Facebook.

Muy a pesar de que la medida de fuerza se viene ya realizando desde hace dos semanas, curiosamente se le ocurrió al concejal Alfredo Lezcano ausentarse ayer a la sesión de la Junta Municipal, habiendo como siempre temas importantes que tratar.

Consultado al respecto el Secretario General de la Junta Municipal, Hugo Baez, dijo que el concejal Lezcano comunicó que se estaría ausentando "por motivos de fuerza mayor", lo que podría suponer algo muy urgente.

No obstante los lectores reportaron que el mencionado concejal se encontraba en ese momento acompañando políticamente a Aurora Lezcano, su hija, quien ya estaría en plena campaña proselitista para la diputación.

Tal es así que el concejal compartió en Facebook imágenes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario