.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de agosto de 2017

Semanario: bodegas y surtidores en la mira, Corte falla a favor de Brítez y lo que faltaba: un edil "rabonero"

Para no perderse de nada o simplemente volver a leer, ésta es la síntesis de los temas que importaron. 

Anoche se procedió al control de varias bodegas así como barreras en distintos puntos.



Así lo anunció el director de la Policía Municipal, Pablo Pérez. El operativo interinstitucional arrancó anoche.


Así lo confirmó el miércoles el concejal Ignacio Brítez, quien además de ser miembro de la Junta Municipal, es funcionario de la Itaipú Binacional comisionado a la Cámara de Diputados. La sentencia definitiva fue resuelta por unanimidad.


Algunos funcionarios municipales se mostraron indignados con la actitud del concejal Alfredo Lezcano, quien se ausentó innecesariamente a la sesión del miércoles pasado para acompañar a su hija y a un grupo de estudiantes de la Universidad Católica hasta la Fiscalía, de modo a retirar copias de una carpeta fiscal. Los funcionarios dijeron que con ellos son muy exigentes en el cumplimiento del horario y que sería "injusto" que por este tipo de ausencia el concejal perciba íntegramente su dieta. "Él debería ser el ejemplo", expresó un funcionario.


El MOPC informó sobre los nuevos desvíos que desde hoy se realizan en la zona de obras del proyecto Metrobús, en las inmediaciones de la calle Destacamento Cazal. 


Un informe difundido por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) ubica a San Lorenzo como uno de los principales focos del microtráfico. 


El concejal Nelson Peralta propuso que el Policlínico Municipal lleve el nombre de "Doctor Edmundo Prats Weiss", quien falleció el año pasado. El concejal Peralta justificó que la figura en cuestión es un ejemplo a seguir y "un motivo más para sentirnos orgullosos de ser sanlorenzanos".


El concejal Nelson Peralta informó que el predio que serviría de reubicación para los vendedores y que en principio sería la próxima estación del metrobús, es del MOPC y no como aseguraron desde el Frente Guazú que es de la MSL. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario