.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

10 de agosto de 2017

Víspera y día aniversario de San Lorenzo registró detenidos y aprehendidos

En las últimas 24 horas se registraron detenidos y aprehendidos. La jornada patronal no presenta por ahora hechos de gravedad.

Virgilio Ramíres fue aprehendido esta madrugada en el predio de la plaza catedral.


En el reporte policial brindado por la Comisaría Primera se registran dos detenidos y cinco aprehendidos.

Ayer fueron aprehendidos un menor de 16 años, por un flagrante caso de hurto y violación de restricción horaria; Liz Johana Forcado, de 25 años de edad, por tenencia de crack (20 dosis envueltos en bolsistas de polietileno), Fanny Leticia Núñez (26), por un caso de hurto en el interior de un supermercado. Mientras que Aresio Arnaldo Almirón (33), fue detenido por poseer orden de captura.

Por otro lado hoy se registró la aprehensión de Virgilio Ramírez, de 29 años de edad, por un hecho de violencia familiar y tentativa de lesión e incautación de un arma blanca; Pedro Daniel Martínez (37), por un flagrante hecho de tentativa de hurto agravado de vehículo. Asimismo fue detenido Blasido Luis Amarilla Torales (20), por transgredir una medida judicial (restricción de horario), por un caso de hurto agravado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario