.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

15 de septiembre de 2017

Abren sumario por cobro ilegal de pensión

El intendente Albino Ferrer ya ordenó un sumario para averiguar sobre el "cobro indebido realizado por los funcionarios municipales beneficiados de la pensión de adultos mayores", confirmó prensa municipal.

Abren sumario por escándalo de cobro ilegal de pensión.

La semana pasada, el concejal Alcibíades Quiñones denunció durante la sesión de la Junta Municipal que funcionarios municipales estarían cobrando de manera irregular la pensión de la tercera edad, la misma posteriormente fue admitida tanto por el intendente Albino Ferrer como por la  jefa de la secretaria de Adultos Mayores, Alberta Oviedo.

Ayer en horas de la noche el director de Prensa de la municipalidad, Joaquín Bonett, confirmó a nuestro programa de radio que el intendente Ferrer ordenó en la víspera "un sumario administrativo a todos los funcionarios que prestan servicio en la oficina de Adultos Mayores", que estaría comprometiendo a más de 10 funcionarios.

Asimismo informó que la jefa Oviedo presentó una nota de permiso a los efectos de no entorpecer el proceso de investigación.  

Para la causa fue designado como juez instructor Juan Ramón Villalba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario