.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de septiembre de 2017

Anuncian que asfaltarán 47 km en San Lorenzo

La dirección de Prensa de la municipalidad anunció este martes que el MOPC asfaltará 47 km que "ayudarán a descomprimir y agilizar el tránsito en la ciudad".


Proyectan asfaltar 47 km./ Gentileza.

Los trabajos consistirán en la pavimentación asfáltica sobre empedrado, además de, la señalización respectiva y desagües si fuesen necesarias.

El acondicionamiento de las calles permitirá la agilización del tránsito a través de la interconexión de caminos con las rutas principales. 


Central tendrá 480 km de nuevos tramos asfaltados

En el departamento Central, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ya asfaltó 240 km de vías interurbanas y está iniciando la pavimentación de 240 km más. Con esto se completarán 480 km de nuevos tramos asfaltados que permitirán alivianar el tráfico vehicular en Gran Asunción, informó el MOPC.

“Estamos trabajando y planificando estas tareas porque nos preocupa el problema del tráfico y porque queremos reducir el tiempo de permanencia de los ciudadanos en las calles. Como en un sistema circulatorio del cuerpo humano, el MOPC se ocupa de trazar y mejorar las arterias y son los municipios quienes deberían trabajar y mejorar la circulación en las venas”, expresó el titular del MOPC, Ramón Jiménez Gaona, durante un acto de inauguración de obras en Itá.

Las calles que serán asfaltadas en San Lorenzo: click en imágenes para ampliar.  

Fuente: MSL

No hay comentarios :

Publicar un comentario