.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de septiembre de 2017

Brítez se pasó a Colorado Añetete

Después de tantas idas y venidas, finalmente el concejal Ignacio Brítez confirmó su pase al movimiento Colorado Añetete con miras a las elecciones internas del Partido Colorado, previstas para diciembre próximo

Brítez se une al movimiento de "Marito"./ Gentileza.


El viernes pasado durante una reunión en la Seccional Nº 3 en Barcequillo, el concejal y presidente de la mencionada seccional, Ignacio Brítez, finalmente confirmó su salida del oficialismo.

Del encuentro participaron el senador Oscar “Cachito” Salomón, el precandidato a la gobernación Eduardo Petta, y conocidos dirigentes de San Lorenzo.

El concejal Brítez venía arrastrando desde comienzo de año diferencias con el sector del intendente Albino Ferrer, algunos sostienen que la conformación de la mesa directiva en la Junta Municipal del presente año tiene mucho que ver, debido a que quedó fuera del equipo político, lo que generó un nuevo panorama. Por otra parte, pidió en su momento que la directora de RRHH se rectifique es su actuar ante el “capital electoral", refiriéndose a los funcionarios municipales, que a criterio del concejal eran victima de persecuciones, igualmente solicitó el cambio de los directores del Mercado y Prensa, debido a que estos no pertenecen al Partido Colorado, por supuesto, la misma no tuvo respuestas. Según el presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, lo expuesto fue "solo una escusa" para dejar el movimiento Honor Colorado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario