.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

8 de septiembre de 2017

Citan a declarar a los empleados de un motel que fue escenario de una muerte violenta

El fiscal de San Lorenzo Christian Roig, citó a prestar declaración testifical a los empleados del motel Millenium, en donde se produjo el fallecimiento por disparo de arma de fuego de Lourdes Elizabeth Villalba, de 36 años, ocurrido el pasado fin de semana. En esta causa abierta por homicidio doloso está procesado Antonio Manuel Pugliesi Argüello, de 34 años.

Los familiares de la víctima han declarado en los últimos días ante el Ministerio Público y Roig espera el resultado de las pruebas de nitrito y nitrato que se practicaron a Pugliesi Argüello y a la propia víctima, así como otros resultados laboratoriales realizados por Criminalística de la Policía.

El reporte de los uniformados remarca que el hoy imputado fue detenido en el local de albergue transitorio poco después de ocurrido el hecho. Los empleados declararon a los agentes del orden que ellos escucharon una discusión dentro de la habitación, y al rato ya oyeron el disparo. Al ingresar a la pieza estaba la mujer ensangrentada y sin signos de vida. El imputado dijo que ella se habría suicidado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario