.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

12 de septiembre de 2017

De la mano de López, oficialistas con festejo propio: “Primero para mí está la dirigencia de mi querida seccional”

Si bien el festejo por el aniversario del Partido Colorado del movimiento Honor Colorado fue en Fernando de la Mora, también la Seccional Nº 2 se destacó en San Lorenzo.

En el aniversario de la ANR, López marcó la localía./ Gentileza.


Ante un marco importante de colorados, la Seccional Nº 2 festejó anoche el aniversario 130° de la fundación de la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado.

Consultado al respecto el presidente de la mencionada casa partidaria, Edgar López, dijo que se trató de una celebración programada con mucha antelación. Indicó que previamente ha consultado a los líderes locales y nacionales, en tal sentido afirmó que tuvo la plena autorización del presidente de la República, Horacio Cartes.

Participaron del acto el intendente Albino Ferrer; el diputado y precandidato Néstor Ferrer; el senador Juan Darío Monges, igualmente otros invitados especiales como los empresarios José Diaz Benza y Genaro Peña.

Además del deleite gastronómico, el festejo estuvo acompañado de un show musical, del que se encargaron para alegría de los presentes: Francisco Russo, Nino Fretes y el grupo La Nueva Estrella.

El anfitrión, agradeció en reiterados pasajes de su discurso a sus correligionarios, en particular a los dirigentes de bases, de quienes valoró sus sentimientos, ideales y conocimientos del Partido Colorado. 

"Probablemente estuvimos forzando algunas situaciones, el Comando Nacional de nuestro equipo encabezado por el senador Oscar González Daher hicieron una reunión en Fernando de la Mora, yo no pude estar presente, porque primero para mí está la dirigencia de mi querida seccional, pero he actuado consecuentemente con la misma venia del líder nacional, el propio presidente Horacio Cartes", expresó el presidente López.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando por la candidatura de Néstor Ferrer e instó a "marcar historia", al tiempo de remarcar que "tiene que ser el primer diputado" de San Lorenzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF