.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Inspeccionan moteles

26 de septiembre de 2017

Duras críticas contra el concejal Ferreira por un pedido de limitar a cinco minutos las visitas en la Junta Municipal

El concejal Carlos Ferreira (ANR), estos días fue blanco de críticas luego de que haya planteado que las visitas de los ciudadanos en la Junta Municipal los días miércoles tengan una duración máxima de cinco minutos.

Ferreira pidió limitar a cinco minutos las visitas de los ciudadanos a la JM los días miércoles.

"Brevemente presidente, cuando tenemos visitas para tratar de agilizar, hoy tuvimos un caso nuevamente, donde estuvieron acá un grupo de ciudadanos, entonces para que en la próxima oportunidad para que se pueda agilizar las visitas y se le dé un tiempo igual para todos, no puede ser que a un grupito (llamado Che Kuerái) le escuchemos casi 40 minutos y otras personas se retiraron porque no pudieron entrar, hasta cinco minutos", pidió balbuciente el concejal Ferreira durante la última sesión de la Junta Municipal.

Tras su publicación respectiva, inmediatamente comenzaron a llegar las criticas como la de Delia Silva, quien respondió: “Que se puede hacer o decir en 5 minutos ?....están muy ocupados los concejales???". Alvaro Mendez fue más allá, trató al concejal de "parásito" y se dirigió: "¿quién te crees para limitarnos a nosotros los ciudadanos?". Mientras que Lucia Saldivar también expresó su desacuerdo: "No, no estoy de acuerdo por lo menos 20 minutos y máximo 30 minutos, de lo contrario no tiene sentido o no tendrá sentido la visita".

Fulgencio Fernández, escribió: “Yo le doy 48 hs para que presente su renuncia y pida disculpa a la ciudadanía”.

“Pero que gracioso este aparato, cuanto más nos vamos peor”, expresó Marga Galeano.

Otros recordaron su caso con la cooperativa 17 de Mayo, en este sentido responsabilizaron al concejal como el principal responsable del "quiebre". A su vez Zoraida Bernal lo calificó de "plaga de la sociedad".

En definitiva, la propuesta del cuestionado concejal tuvo un amplio rechazo, no solo en nuestras cuentas sociales, también en otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario