.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de septiembre de 2017

El fútbol femenino ya tiene a sus campeonas

Ayer en horas de la mañana en la cancha del Club Barrio Guaraní se disputó la tercera final del fútbol femenino entre Atlético San Pedro y 13 de Junio de Reducto, donde en principio durante los 80 minutos igualaron 1 a 1. La misma se definió por los tiros penales ganando así el 13 de Junio por 5 a 3, consagrándose Campeonas del primer Torneo Oficial de Fútbol Femenino organizado por la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF).

Las campeonas.


En la cancha de Barrio Guaraní el Club 13 de Junio de Reducto gritó campeón tras ganarle al Atlético San Pedro 5 a 3 en la tanda de penales.

Luego de haber igualado en los dos partidos de la final, primero en Barrio Guaraní 1 a 1 y luego 0 a 0 en General Díaz; 13 de Junio de Reducto y Atlético San Pedro volvieron a encontrarse en la cancha de Barrio Guaraní para disputar un tercer partido definitorio.

En los 80 minutos de juego volvieron a igualar 1 a 1, este resultado las llevó a definir el campeonato desde los doce pasos. Y así fue, se ejecutaron los penales donde el 13 de Reducto ganó por 5 goles contra 3 consagrándose en la mañana del domingo campeonas del Torneo Oficial de Fútbol Femenino.

En segundo lugar, como Vice Campeonas quedaron las del Atlético San Pedro que nunca bajaron los brazos y le dieron pelea en los tres compromisos a la del "13". 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF