.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de septiembre de 2017

El Rayadito ganó de visita ante Tacuary

San Lorenzo obtuvo una victoria más que importante ante Tacuary en la tarde de ayer. De esta manera alcanza a Colegiales que cayó, y con 59 puntos ambos están en la cima de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.
Ahora el Rayadito comparte la punta con Colegiales./ @SanLorenzo1930


Un partido que no fue nada fácil para San Lorenzo. En la primera etapa Carlos Amarilla cobra un penal a favor del equipo del Rayadito, la misma se da tras una falta dentro del área contra Osvaldo Romero, de la cual se encarga Rodríguez y sobre los 43' se concreta el gol del 1 a 0 parcial.

En la etapa complementaria un gol de Tacuary que rápidamente iguala el compromiso. A pesar de encontrarse con un hombre menos para ese entonces, el Rayadito buscó el segundo gol, es así que sobre los 19' Osvaldo Romero pone el 2 a 1 que sería el resultado definitivo del partido.

Con esta victoria el Sportivo llega a 59 puntos igualando en la tabla de posiciones a Colegiales que cayó ante Ameliano por 3 a 0. Dos puntos abajo se encuentra el 12 de Octubre que tras una victoria obtenida suma 57.

El "Santo" tiene una protesta pendiente contra Pilcomayo, de ganar sumaría dos puntos más y quedaría nuevamente como único puntero de la Primera B.


Detalles del partido
  • Tacuary
Cristian Irala, Hugo Flores, Eugenio Aranda, Elias López, Ronald Domínguez, Carlos Vera, Reinaldo Ocampo, Marcos Benítez, Víctor Zorrilla y Luis Páez.

➤ También Ingresaron: Cristian Carballo y Fabián Perruchino.
➤ Gol: Víctor Zorrilla.
➤ Amonestado: Fabián Perruchino.
  • San Lorenzo
Wilson Quiñónez, Víctor González, Ronald Morínigo, Rommel Vera, Diego Ciz, Orlando Gallardo, Wilson Salinas, Jorge Rodríguez, Osvaldo Romero, Diego Valdez y Armando Pessolani.

➤ También ingresaron: Paulo Domínguez, Felipe Rivarola y Bruno Sierich.
➤ Goles: Jorge Rodríguez y Osvaldo Romero.
➤ Amonestados: Wilson Salinas y Jorge Rodríguez 
➤ Expulsado: Jorge Rodríguez (doble amarilla).

Arbitraje: Carlos Amarilla, Armindo Rojas y Evelio Giménez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario