.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de septiembre de 2017

Fueron a un motel, la música estaba a alto volumen, discutieron y mató a su pareja, pero él niega

El supuesto crimen ocurrió en el interior de un motel en Villa Universitaria. El principal sospechoso ya está imputado y se espera el resultado del peritaje. Ambos tenían un hijo en común.
Homicidio doloso con tinte pasional./ Gentileza.


El agente fiscal Cristian Roig formuló imputación contra Antonio Manuel Pugliesi Argüello (34) por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso del cual fue víctima su pareja Lourdes Elizabeth Villalba (36). El presunto crimen habría ocurrido durante la madrugada del sábado, en el interior de un motel ubicado en la calle Resedá casi Ingavi.

Según averiguaciones, hubo discusiones, igualmente la música en la pieza estaba con volumen alto cuando se escuchó el disparo, instantes en que los administradores del local dieron aviso a la policía, quienes intervinieron junto con técnicos de Criminalística de la Policía Nacional. Al ingresar a la habitación, los uniformados habrían encontrado al hombre junto con el cuerpo sin vida de su pareja y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El sindicado dijo que fue un suicidio y que se encontraba en estado etílico al momento del hecho.

El principal sospecho prestó declaración ante el fiscal de San Lorenzo Roig, quien refirió que aguarda los resultados del informe del peritaje efectuado por Criminalística, conforme las evidencias halladas. Entre tanto, solicitó al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de prisión preventiva para el imputado.

1 comentario :

  1. ...se merece por lo menos 30 años de cárcel ese criminal !!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF