.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de septiembre de 2017

Fútbol femenino: paridad en San Isidro deja la definición para el próximo domingo

En la cancha de General Díaz igualaron sin goles en la mañana del domingo los equipos de 13 de Junio de Reducto y el Atlético San Pedro, en un partido correspondiente a la segunda final del torneo femenino.

Dejaron todo para un tercer partido.

13 de Junio y Atlético San Pedro vienen de igualar 1 a 1 en la cancha de Barrio Guaraní. Ayer en horas de la mañana se volvieron a ver las caras, esta vez el escenario fue General Díaz donde terminaron igualando sin goles.

En la primera etapa, iban 20' de juego y el partido estaba muy parejo y ninguno de los dos equipos se hacían daño. Al minuto 24 un corner a favor de San Pedro, se encarga Celia Martínez pero logra sacar el balón Alejandra Jara del 13 de Reducto.

Sobre los 35' el árbitro cobra penal para "13", la encargada en chutar era Alejandra Jara que manda afuera desperdiciando la oportunidad de abrir el marcador a favor de su equipo.

Ya en la etapa complementaria, a los 19' un tiro libre de San Pedro, chuta Celia Martínez, saca la arquera que da rebote recibe Violeta González que manda un pelotazo al arco pero el balón termina nuevamente en manos de la portera Yolanda Benítez.

A los 31' un tiro libre de San Pedro, recibe Ramona Moral pero el remate pasa por al lado del palo derecho de 13 de Junio. Otro tiro libre esta vez de "13", Alejandra Jara mete un centro que logra sacar con los puños Johana Díaz para que en una segunda oportunidad logre quedarse con el balón.

El compromiso terminó 0 a 0 dejando la definición para un tercer partido, y todas las posibilidades para ambos equipos de quedarse con el título del primer Torneo Oficial de Fútbol Femenino organizado por la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF).

Detalles del partido
  • 13 de Junio de Reducto
Yolanda Benítez, Sandra Bareiro, María Vázquez, Laura Zárate, Adriana Olazar, Chelsea, Camila Duarte, Ruth González, Alejandra Jara, Glady Domínguez y Camila Benítez.

➤ También ingresaron: Brisa Báez y María Cáceres.
➤ Amonestadas: Ruth González y María Cáceres.
  • Atlético San Pedro
Jahana Díaz, Dyrssen Ayala, Naida Ortiz, Juana Fleitas, Feliciana Moral, Celia Martínez, Noría Barreto, Cathia López, Marcia Vargas, Ramona Moral y Sara Bogarín.

➤ También ingresaron: Violeta González, Ruth Duarte y Dahiana López.
➤ Amonestada: Noria Barreto.

Arbitraje: Francisco Ferreira, Roberto Mendoza y Antonio Villalba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF