.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de septiembre de 2017

La LSLF premió a los Campeones y Vice Campeones del año

Anoche la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) hizo entrega de casi 40 millones de guaraníes en premios a los equipos de las distintas categorías que este año resultaron Campeones y Vice Campeones.
Noche de premiación en la LSLF.


Con la presencia de los directivos de la LSLF, el presidente Guillermo Romero, el vicepresidente Edelberto Lezcano, el vicepresidente segundo Nelson Megarejo y miembros de la Comisión Directiva, hicieron entrega de todos los premios a los equipos Campeones y Vice Campeones del Fútbol Sanlorenzano 2017, fueron entregados casi 40 millones de guaraníes en premios.

El vicepresidente segundo Nelson Melgarejo, también habló sobre el torneo clausura donde en principio el proyecto principal es participar en femenino acompañado de la categoría seniors, esto arrancaría en el mes de octubre, recién el martes en sesión de delegados se estaría definiendo el sistema de campeonato.

Por otra parte, Adolfo Chaparro, miembro de la Comisión Directiva, hizo un pedido especial a los directivos y delegados de los equipos presentes, decía: "Yo lo que quiero pedirle a los compañeros es apoyar un poco a nuestra selección, necesita de ese calor, de ese fervor de público que hay en nuestra cancha. Les pido encarecidamente acompañamiento a la Sub 15 y a la Mayor, y próximamente a la selección femenina que estamos organizando".

No hay comentarios :

Publicar un comentario