.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de septiembre de 2017

Núñez: “Sabemos perfectamente el resultado de la interna pasada, pero jamás me bajoneó”

Brígido Núñez, precandidato a diputado por el sector disidente de la ANR, indicó que esta semana se resolvería si hay o no unificación de las listas en Central. Además recordó la interna pasada, dijo que el polémico resultado jamás lo desanimó. Aseguró que “Marito” en Central gana por lejos y que el 17 de diciembre el Partido Colorado "va a volver a tener la libertad absoluta", y que Petta será el candidato oficial en el departamento Central.

Núñez camina seguro hacia las elecciones internas./ Gentileza.


“Hace rato está confirmado, solamente que estamos recorriendo nuestra querida ciudad, las cuatros seccionales, ahora más o menos ya estamos haciendo el 70% de los recorridos de las distintas seccionales”, respondió Núñez al ser consultado sobre su precandidatura.

Sobre una eventual unidad de los candidatos a diputados por Central, dijo que "para cualquier movimiento la unidad es ventajosa", por esta razón manifestó que siguen esperando esa posibilidad y que independientemente a ello, siguen trabajando intensamente y que ya tienen "todo preparado para la inscripción de la lista".

“Estamos preparados para la unificación de las listas y estamos preparados si es lista abierta”, aseguró a nuestro programa de radio.

También habló acerca de las bases en San Lorenzo: “Siempre hemos encontrado buena predisposición de la gente; te preguntan primeramente: ¿Ustedes son de Marito?, si somos le decimos -bienvenidos dicen. Es decir, tenemos un candidato de lujo, un patriota, un colorado autentico que va a representar dignamente al Paraguay como presidente de la República: Marito Abdo Benítez, y su figura ayuda bastante”.

Asimismo aseguró que en Central el ambiente político es muy bueno, indicó que Eduardo Petta, precandidato a gobernador, al igual que "Marito" es muy aceptado. 

"Recibimos muchas felicitaciones por tener candidatos como Marito y Petta, el 17 de diciembre el Partido Colorado va a volver a tener la libertad absoluta y Petta va a hacer el candidato oficial en el departamento Central”, refirió.

Finalmente consultado si considera una revancha estas internas, dijo que este es su momento.

"Mirá, soy un hombre creyente, creo en el Señor y en la Virgen, soy muy mariano, en ese sentido creo firmemente que el señor me preparó otro propósito, porque sabemos perfectamente el resultado de la interna pasada, pero jamás me bajoneó eso (...) creo que este es el momento”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario