.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

4 de septiembre de 2017

Paridad en la primera final del femenino

San Pedro y 13 de Junio de Reducto se enfrentaron en la mañana del domingo por la primera final del campeonato Femenino, compromiso en el que ninguno de los dos se sacaron ventaja llevando el resultado a una paridad de 1 a 1.


No se sacaron ventaja./ San Lorenzo Hoy.

En el arranque del primer tiempo el conjunto del Atlético San Pedro era el que mejor parado parecía estar en el campo de juego, con momentos en los que contra atacaban continuamente generando posibilidades de gol. Pero la primera etapa se fue con un empate de 1 a 1.

En la complementaria, ambos equipos entraron con ganas de llegar al gol. A los 7' un remate sorpresivo del 13 de Junio pega en el palo izquierdo de la portera Johana Díaz. El compromiso se veía constantemente interrumpido por las faltas, pero a los 26' abrió el marcador Celia González poniendo el 1 a 0 parcial.

Al minuto 37' gol de 13 de Junio de Reducto, generado tras un tiro de esquina, la arquera saca con los puños pero el balón quedó dentro del área y es ahí que Brisa Báez aprovecha y lo manda al fondo del arco para sellar el 1 a 1 de la primera final del campeonato Oficial de Fútbol Femenino.


Detalles del partido
  • Atlético San Pedro
Johana Díaz, Dyrssen Ayala, Naida Ortiz, Juana Fleitas, Feliciana Moral, Gloria Barreto, Celia Martínez, Marcia Vargas, Sara Bogarin, Cathia López y Ramona Moral.

➤ También ingresaron: Cynthia Izquierdo y Euth Duarte.
➤ Gol: Celia Martínez.
  • 13 de Junio de Reducto
Yolanda Benítez, María Vázquez, Adriana Olazar, Laura Zárate, María Alvarenga, Camila Duarte, Alejandra Jara, Camila Benítez, Chelsea, Ruth González y María Cáceres.

➤También ingresaron: Angela Ferreira, Sandra Bareiro y Brisa Báez.
➤Gol: Brisa Báez.
➤Amonestada: Alejandra Jara.

Arbitraje: Rubén Morel, Aldo Ortiz y Enrique Garrido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario