.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

11 de septiembre de 2017

Policiales: aprehendidos y detenidos durante el fin de semana

Durante el fin de semana se registró varias aprehensiones por distintos casos. Se destaca un abuso sexual contra una menor de 17 años.

Nelson Andres Alejandrino, acusado de abusar sexualmente de una menor.


La Comisaría Primera informó sobre siete aprehendidos y tres detenidos.

En lo que respecta al primero, resultaron aprehendidos Johan Sebastián González Giménez, de 25 años de edad (persona con discapacidad psicosocial), por hurto de vehículo y posterior recuperación del mismo. Cabe mencionar que el padre del aprehendido comunicó sobre el hecho; Juan Domingo Amarilla Cabrera, de 30 años, por un supuesto hecho punible (robo de celular) y recuperación; Nelson Andrés Alejandrino Morél, de 32 años, por un supuesto hecho punible contra la autonomía sexual (abuso sexual), el hecho ocurrió dentro del hotel Universitario, situado sobre la calle Saturio Ríos entre 10 de Agosto y Mcal. Estigarribia, resultó victima una menor de 17 años de edad; Carlos Alberto Areco Leguizamón, de 33 años, de cuyo poder fue incautado una bolsa de polietileno de color azul, conteniendo en su interior hierbas verdosas (presumiblemente marihuana) y José Domingo Rodríguez Martínez, de 33 años, de cuyo poder fue incautado un papel de color blanco con unas hierbas verdosas (presumiblemente marihuana); Wilfrido Vázquez Larramendia, de 39 años, por exposición a peligro en el tránsito terrestre, daños materiales en accidente de tránsito e incautación de vehículo; Cesar David Amarilla, de 41 años, por exposición a peligro en el tránsito terrestre, daños materiales en accidente de tránsito e incautación del vehículo.

Por otro lado se registró la detención de Luis Alberto Avalos Meaurio, de 27 años de edad, por poseer orden de captura; Cesar Rodrigo Escobar Cantero, de 37 años, también fue detenido por poseer orden de captura por exposición al tránsito terrestre.

Asimismo un persona con lesión producida por herida de arma de fuego, internado en el sanatorio Cristhian. Se trata de Carlos Gilberto Álvarez, de 55 años de edad, quien contaba con varios antecedentes penales, el mismo acusó una herida en el tórax con orificio de entrada regional dorsal y orificio de salida hueco axilar, en un supuesto hecho de robo agravado, en la ciudad de Caazapá, por parte de una persona de sexo masculino, desconocido, que le había despojado de un aparato celular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario