.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

28 de septiembre de 2017

Recuperan prendas de vestir y aprehenden a un hombre con varios antecedentes

Un hombre de 44 años de edad, que al menos cuenta con cuatro antecedentes y dos órdenes de captura, fue aprehendido en la zona céntrica de la ciudad por agentes de la Comisaría Primera, ocasión en que recuperaron varias prendas de vestir y otros objetos de valor.

Sergio Gómez, fue aprehendido ayer a las 18:00 horas aproximadamente.


Se trata de Sergio Gómez García, de 44 años de edad, con antecedentes por hurto año 2014, hurto año 2009 con orden de captura, hurto agravado año 2012, hurto año 2015 con orden de captura, quien fue aprehendido ayer en Coronel Bogado y Saturio Ríos.

Esta vez resultó victima Rogelio Vidal Casco, de 43 años de edad, comerciante, consistente en camisas, remeras, pantalón jeans y otros objetos, cuyo valor se desconocen.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Susana González, quien dispuso la detención preventiva del aprehendido, así mismo se puso a conocimiento del Juzgado de la causa que ordenó su captura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario