.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de septiembre de 2017

San Lorenzo gana y sigue peleando por volver a Intermedia

El Sportivo San Lorenzo ganó por 2 a 1 ante Sport Colombia en el Gunther Vogel. Los goles lo hicieron Romero de cabeza y "Keke" Rodríguez de penal. Con esta victoria el Rayadito suma 65 puntos y sigue peleando con Colegiales en la punta de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.
Sigue peleando con Colegiales en la punta./ Gentileza.

En la víspera el Sportivo recibió a Sport Colombia por la fecha 31 del campeonato de la Primera B Metropolitana, compromiso en el que con goles de Romero a los 22' y Rodríguez a los 43' de la primera etapa ganó por el marcador de 2 a 1.

El primer gol se dio a los 22' de la primera etapa, una jugada entre González y Gallardo por la zona derecha permite que este segundo mande un centro donde lo encuentra a Osvaldo Romero quién de cabeza manda el balón al fondo de la portería de Sport Colombia.

A los 41' del primer tiempo, cuando González iba a dar un pase hacia el medio el defensor de Sport Colombia desvía con la mano y Serafini cobra la pena máxima, y sobre los 43' "Keke" Rodríguez de penal ponía el 2 a 0 parcial del compromiso.

Se fue la primera mitad con el 2 a 0, donde San Lorenzo demostró un juego colectivo, en la que salió a buscar los goles.

En la complementaria, Colombia fue creciendo, buscando llegar al gol generaba situaciones complicadas para San Lorenzo, para un Rayadito muy distinto al de la primera etapa

En el minuto 11 un tiro de esquina para Colombia, el encargado era Alejandro Palma, el balón cruza todo el área grande y sale hacia un costado. Pero no pasó mucho para que el mismo encontrara el gol del descuento, a los 20' tras un rebote que no logran sacar los defensores del Rayadito Palma manda el balón tras las redes para poner lo que sería el 2 a 1 definitivo del partido.


Detalles del partido
  • San Lorenzo
Wilson Quiñónez, Víctor González, Diego Ciz, Paulo Domínguez, Wilson Salinas, Osvaldo Romero, Carlos Ripoll, Orlando Gallardo, Derlis Esteche, Jorge Rodríguez y Diego Valdez.

También ingresaron: Felipe Rivarola, Pablo Escrich y Adalberto González.
Goles: Osvaldo Romero y Jorge Rodríguez.
  • Sport Colombia
Cristhian Centurión, Brahian Von Brand, Marcelo Riquelme, Fabio Núñez, José Ramírez, Justo Figueredo, Freddy Portillo, Cristian Medina, Carlos Bogarín, Alejandro Palma y Marcos Cano.

También ingresaron: Pablo Otazú, José Ávalos y Ramón Balbuena.
Gol: Alejandro Palma.

Arbitraje: Rodrigo Serafini, Diego Silva y Fernando Escurra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario