.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de septiembre de 2017

Sanlorenzana cayó ante Lambareña

La Selección Sanlorenzana disputó su último compromiso ante Lambareña en la tarde de ayer en la cancha de Barrio Guaraní, donde el resultado fue de 1-2 a favor del equipo visitante.

Ahora el conjunto sanlorenzano aguarda por el partido extra ante Fernandina que se disputará el miércoles

Sanlorenzana necesitaba de una victoria para conseguir la clasificación directa pero las cosas no se le dieron y terminó cayendo por 2 a 1 ante Lambareña.

En la primera etapa, Sanlorenzana era menos que su rival, Lambareña fue quien proponía y demostraba mejor fútbol e incluso el que más posibilidades tenía de llegar al gol. 

A los 31' un tiro de esquina a favor de Lambareña, el arquero no logra quitarlo del todo y Francisco Moreira es quien finalmente manda el balón al fondo de la portería para el 1 a 0 parcial.

En el segundo tiempo, rápidamente a los 8' el conjunto visitante llega al segundo tanto desde un contragolpe aprovechado por Cristhian Maciel. Pero no pasó mucho para que Sanlorenzana logre llegar al gol del descuento, en el minuto 10 Ramon Portillo encuentra la posibilidad de marcar lo que sería el único gol local.

La Selección Sanlorenzana buscó la paridad desde ese entonces pero no se le pudo dar, cayendo en los nervios hasta que el árbitro de el pitazo final.

Ahora el conjunto sanlorenzano aguarda por el partido extra ante la Selección Fernandina a disputarse este miércoles en cancha neutral, para definir al segundo clasificado de su serie.

El onceno titular del profesor Arnaldo Alonso fue con; Junior Marecos, Vicente Chamorro, Adán Sanabria, Guido Valiente, Jorge Samaniego, Carlos Sanabria, Cristian Cartaman, Javier Aguilera, Ramón Portillo, Hugo Cabañas y David Ruíz.

También ingresaron; Rodrigo Martínez, Christian Martínez y José Ucedo.

Arbitraje: Aníbal Figueredo, Dario Benítez, Carlos Amarilla y Aristides Ocampos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF